WhatsApp vs Telegram vs Signal vs Messenger

17 enero, 2021
320
Views

WhatsApp vs Telegram vs Signal vs Messenger

En el transcurso del mes de Enero del presente año, WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas y populares de el mundo, avisó a los usuarios sobre los nuevos cambios que habrá en sus Políticas de Privacidad a partir del 8 de Febrero.

Los cambios más importantes radican principalmente en Facebook recopilando ciertos datos con el fin de poder conocer mejor los servicios a ofrecer a sus usuarios.

Lo extenso de las nuevas Políticas de Privacidad causó confusión entre los usuarios de la aplicación quienes creyeron que WhatsApp permitiría que Facebook recibierá datos sensibles como “leer conversaciones”, “compartir contactos” o “saber la ubicación del usuario”. Por lo que muchos usuarios decidieron la migración de la aplicación instantánea hacia sus competidores más conocidos.

En Radio Latino INC, nos dimos a la tarea de investigar sobre lo que cada una de las aplicaciones de mensajería recolecta acerca de el usuario. Te contamos las principales diferencias sobre las cuatro aplicaciones más usadas al día de hoy: WhatsApp, Telegram, Signal e incluso Messenger.

WhatsApp

  • Número de Teléfono, ID del Usuario, Contactos, ID del Dispositivo, Datos de Publicidad, Historial de Compras, Ubicación Aproximada.
Article Categories:
News · Tecnología

Comments are closed.