Zapata a un siglo de su muerte, premia a mexicanos

10 abril, 2019
31
Views

Por: Marco Olvera
Corresponsal en México

Ciudad de México.-Siempre vamos a buscar la transformación de México, vía pacifica, aseguró el Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, luego de ser cuestionado sobre los cambios que están viviendo la República.

“Los cambios los estamos llevando de manera pacífica, sin violencia. No hay asesinatos políticos, mientras estemos en el gobierno no vamos a ordenar que pierdan la vida los opositores”, dijo AMLO.

Al referirse al Centenario luctuoso del General Emiliana Zapata, López Obrador, señaló que el héroe nacional fue un hombre incorruptible, un dirigente y campesino, más leal que se haya defendido los derechos del pueblo.

Por tal motivo, el Presidente emitió un boleto del Metro, un Timbre Postal y un billete de la Lotería Nacional, ambos llevan la esfinge del Caudillo mexicano.

El titular de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, señaló que la dependencia venderá 2 millones 400 mil “cachorros”, equivalente a 25 millones de pesos.

“Por cada cachito, quien lo compre y resulte ganador, podrá ganar 625 mil pesos. Y cada cachito cuesta 50 pesos”, sostuvo Prieto.

Por último, el Presidente, puntualizo en su tradicional conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, que el combate al robo de combustibles, va viento en popa, ya que durante tres sexenios anteriores (FOX, CALDERON Y EPN), se robaban con tolerancia los energéticos, lo que significaba 65 mil millones de pesos.

Article Categories:
News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.