Walt Disney World Resort conmemora el 4 de julio con espectaculares celebraciones

3 julio, 2019
42
Views

Un majestuoso espectáculo de fuegos artificiales, con colores rojo, blanco y azul, inundará el cielo en Walt Disney World Resort este 4 de julio, Día de la Independencia. El despliegue de luces estará acompañado de entretenimiento en vivo, deliciosas golosinas y festividades patrióticas.

Esto es lo que está pautado para el próximo 4 de julio:

Magic Kingdom

Horario del parque: 3 de julio, 8 a.m.-12 a.m.; 4 de julio, 8 a.m.-1 a.m.

  • “Disney’s Celebrate America! A Fourth of July Concert in the Sky ” ofrece un despliegue de fuegos artificiales, sincronizados a melodías patrióticas, que cubrirán el cielo de Magic Kingdom el 3 y 4 de julio a las 9:15 p.m. Los visitantes podrán bailar toda la noche con DJs que tocarán melodías en un ‘Hoedown Throwdown’ en Frontierland y en una reunión galáctica fuera de este mundo, en Tomorrowland.

¡Los fanáticos en casa también podrán unirse a la celebración del Día de la Independencia! A través de  una transmisión especial en vivo del 4 de julio, disfrutarán de una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales en el Disney Parks Blog.

  • El tierno elenco de los Muppets: Miss Piggy, Kermit, Fozzie Bear y amigos, recreará, de una manera muy peculiar, importantes momentos de la historia de los Estados Unidos durante “The Muppets Present… Great Moments in History”. La presentación se llevará a cabo varias veces al día cerca del “Hall of Presidents”, en Liberty Square.

Epcot

Horario del parque: 9 a.m.-9 p.m.

  • “IllumiNations: Reflections of Earth” llega a su fin luego de casi 20 años el próximo 30 de septiembre de 2019. Este 4 de julio será la última oportunidad de experimentar el gran final patriótico de este querido espectáculo nocturno. El impresionante despliegue de fuegos artificiales “The Heartbeat of Freedom” comenzará inmediatamente después de las 9 p.m. al finalizar la presentación regular de “IllumiNations: Reflections of Earth”.
  • El grupo vocal “a capella “Voices of Liberty”, interpretará tradicionales canciones estadounidenses, durante un concierto en el escenario del teatro America Gardens a las 5:30, 6:45 y 8:00 p.m. El grupo también actuará en la rotonda dentro del pabellón The American Adventure a las 2 p.m. y 3 p.m.
  • Durante todo el día, los visitantes podrán conocer a personajes favoritos de Disney, ataviados con atuendos patrióticos “Espíritu del 76” en el pabellón The American Adventure.
  • Los visitantes disfrutarán de comidas y bebidas temáticas en honor al Día de la Independencia en todo el parque. Delicias que incluirán desde cupcakes patrióticos y paquetes de comidas especiales hasta sangría roja, blanca y azul y una limonada llamada Boom Berry.

Fuente: La Nota Latina

Article Categories:
Especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *