Tiroteo en centro comercial a 35 kilómetros de Los Ángeles.

6 junio, 2019
1
Views
Una persona resultó herida tras un tiroteo en el centro comercial Del Amo Fashion Center en Torrance, California.

Al menos una persona resultó herida en un tiroteo ocurrido este lunes por la tarde en un centro comercial de Torrance, una ciudad localizada a 35 kilómetros al sur del centro de Los Angeles, EEUU, indicó la policía.

Según el último informe de prensa emitido por el Departamento de Policía de Torrance, el incidente tuvo lugar a las 2:56 p.m. en Del Amo Fashion Center de la ciudad. La policía encontró a una persona herida en el lugar y de momento no hay “víctimas adicionales”.

Las imágenes publicadas por los residentes locales muestran a policías de la ciudad y otras autoridades del orden haciendo presencia en toda la zona. El centro comercial fue evacuado.

Un helicóptero de la cadena NBC News captó imágenes de policías y miembros del SWAT recorriendo el lugar, tienda a tienda.

El atacante, aún prófugo, fue descrito por la policía como un hombre de entre 20 y 25 años de edad con la cabeza afeitada, vestido de camiseta negra y pantalones cortos a cuadros.

Article Categories:
Policíaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.