¿Te has preguntado por qué tu bolsa de papas está llena de aire? Ésta es la respuesta

5 julio, 2019
29
Views

Vas a la tienda de la esquina por una bolsa de papas o snacks y al elegir la que más te gusta te das cuenta de que, como de costumbre, está llena de aire. ¿Te has preguntado por qué?

Vas a la tienda de la esquina por una bolsa de papas o snacks y al elegir la que más te gusta te das cuenta de que, como de costumbre, está llena de aire. ¿Te has preguntado por qué?

Debido a los múltiples reclamos por parte de sus clientes, la marca Lay’s, de PepsiCo implementó la campaña Lay’s Sin Aire, con la que buscan atender las quejas de consumidores sobre el aparente exceso de aire presente en los empaques. Como parte de la campaña, se publicó un video en el que se explica la verdadera y misteriosa razón por la que las bolsas de papas y snacks están llenas de aire. 

Aunque los clientes que aparecen en el video expresan que las bolsas deberían tener menos aire en su interior, PepsiCo les demostró lo que ocurriría si se atendiera dicha demanda.  La empresa creó un paquete con la cantidad de aire exacta que los consumidores consideraban correcta.

Tras ello, la marca procedió a mostrarla a sus clientes lo que ocurriría con esas bolsas, si éstas se cayeran al piso o durante los traslados: una vez que llegan al cliente y éste las abre, las papas están hechas pedazos.  “Nos planteamos crear una iniciativa audaz y divertida para informar e invitar a los consumidores a formar parte de la conversación acerca del aire en los empaques, transmitiendo la importancia de este para la preservación de las papas Lay’s”, dijo Nicolás López Martí, director de Snacks Globales para PepsiCo Centro, Sudamérica y el Caribe.

Con la campaña, la marca busca mostrarle a la gente que, aunque el aire puede llegar a ser molesto por parecer engañoso, es necesario para que las papas o snacks lleguen en buen estado al consumidor. 

Fuente: Milenio Digital

Article Categories:
Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.