“Soy mexicano y soy migrante”, Del Toro besa bandera mexicana al recibir estrella en Paseo de la Fama

7 agosto, 2019
1
Views

Por Zamira Blas

Esta mañana, el reconocido cineasta mexicano Guillermo del Toro recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, consolidándose así como una de las más grandes estrellas de la industria contemporánea.

Ante los aplausos de sus fanáticos y palabras de la cantante Lana del Rey, el mexicano se mostró conmovido al desvelar el reconocimiento y besó y ondeó orgulloso una bandera de México.

“Lo que necesitan saber es que soy mexicano y soy migrante. Estamos en un momento de gran miedo y gran división, necesitamos permanecer juntos y entender que esa división es fantasía”, dijo Del Toro en su discurso de agradecimiento.

Además, el cineasta dedicó su estrella a “todos aquellos que se sienten bichos raros como yo. No creo en la magia per sé, pero dejaré un poco de mí en este lugar. Estaré aquí para ustedes”.

Recordemos que Del Toro es reconocido internacionalmente como uno de los mejores y más singulares cineastas, además ha ganado un Oscar como Mejor Directo y Mejor Películas por “La forma del agua”.

Del Rey hizo un cover de la canción “Season of the Witch” que formará parte de la nueva gran creación de Del Toro, la película “Historias de miedo para contar en la oscuridad” que llegará a las pantallas el próximo 16 de agosto con grandes promesas.

Article Categories:
Especiales · Famosos · News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.