Se viraliza foto de ‘La Guzmán’ con el ex de su hija Frida Sofía en la playa

30 mayo, 2019
6
Views

Luego de que salieran a la luz los rumores de que Alejandra Guzmán tendría un romance con un ex de su hija, la polémica continúa.

Y es que recientemente, fue la mismísima Frida Sofía quien dio a conocer a través de una entrevista para Suelta la Sopa, que su madre, Alejandra Guzmán, “siempre busca lucir provocativa ante sus novios”.

Diversos medios del espectáculo han señalado que el ex novio de Frida Sofía, Christian Estrada, hermano del vestuarista de Alejandra Guzmán, es el causante de la rivalidad que ahora existe entre madre e hija.

Todo parece indicar que es la misma Frida Sofía quien ha confirmado esto. Y es que recientemente ha salido a la luz una fotografía de Alejandra Guzmán junto al ex de su hija disfrutando juntos un día en la playa:

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, Frida Sofía respondió a la pregunta de una de las conductoras acerca de que si su madre salía con su ex novio con un emoticon de tristeza y decepción, pues asegura que es una de las cosas que está superando. 

Lo anterior tras hacerse públicas imágenes en las que se ve a Alejandra Guzmán y Christian Estrada juntos captados por las cámaras mientras él intenta evadir a la prensa. 

Article Categories:
Famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.