Pujol, restaurante donde se mezcla lo mejor de la cocina mexicana, nombrado el mejor de México y Norteamérica.

26 junio, 2019
9
Views

Por Zamira Blas

Tlayudas, papadzul, tamales, ceviches, camote y hasta el mundialmente reconocido “mole madre, mole nuevo” del chef mexicano Enrique Olvera pueden ser degustados en el vanguardista restaurante Pujol, nombrado como mejor restaurante de México y Norteamérica, así como el número 12 a nivel mundial.


En Pujol, ubicado en la zona de Polanco en la Ciudad de México, las raíces y técnicas mexicanas de todos los tiempos evolucionan y se reinterprentan de las maneras más vanguardistas para ofrecer a los visitantes una propuesta gastronómica increíble, razón por la cual, una año más, fue reconocido por The World´s Best Restaurants.


La lista de los 50 mejores restaurantes del mundo está encabezada por el francés Mirazur, Noma de Dinamarca, Asador Etxebarri in Atxondo de España, Gaggan de Tailandia y Granium de Dinamarca, aunque también aparecen Quintonil del mexicano Jorge Vallejo y Eno de Daniela Soto-Innes, ambos discípulos de Olvera al inicio de sus carreras.

Enrique ha sido distinguido a nivel internacional en innumerables ocasiones y se ha posicionado como uno de los chefs más talentosos del planeta, gracias a su técnica, ingenio e innovación que ha revolucionado la cocina. Es el creador del legendario “Mole madre, mole nuevo” que en unas pocas cucharadas recrea siglos de historia gastronómica mexicana.
Recordemos que hace unas semanas, la misma publicación reconoció a la chef mexicana, Daniela Soto-Innes, como la mejor chef del mundo por su trabajo en el restaurante Cosme de Nueva York, del que es socia de Olvera.

Article Categories:
Especiales · News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.