Prevéngamos la corrupción en vez de castigarla: AMLO

8 marzo, 2019
29
Views

Por: Marco Olvera
Corresponsal en México

Ciudad de México a 8 de marzo 2019.-Es mejor prevenir la corrupción que castigarla, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que su gobierno ha bajado la indigencia delictiva en Tijuana, no así en Cancún , “pero si en Acapulco”.

En su tradicional conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo, dijo que es obligación del Estado garantizar la seguridad de los ciudadanos, tanto de hombres y de mujeres.

Al referirse al Día Internacional de la Mujer, López Obrador, pidió que se detengan los asesinatos de las mujeres y el maltrato hacia ellas

Al ser cuestionado sobre la puesta en marcha de la Guardia Nacional, el jefe del Ejecutivo, dijo que se está trabajando para que se combata la inseguridad en el pais.

“Antes estaba en Ejército y la Mariana en las calles, pero para el combate al narcotráfico, pero no trabajaban en los temas de seguridad de las personas”.

Article Categories:
News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.