Por 12 USD puedes tomar agua pura de glaciar

12 agosto, 2019
8
Views
Por Redacción
Los seres humanos tendremos ha aprovecharnos de los recursos naturales para alimentarnos o lograr grandes riquezas de los elementos como el oro, la plata, el cobre, bronce, petróleo, etc. Sin embargo, ha nacido un nuevo trabajo “extracción de agua de glaciar”.
El pescador Edward Kean, de 60 años, dijo que debemos pasar de lo tradicional a lo “diferente”. Este pescador se gana la vida “cazando” icebergs en las costas de Newfounland (Canadá), en donde su trabajo consiste en extraer agua contenida en el hielo de los glaciares, la cual tiene altos niveles de pureza y la vende a laboratorios cosméticos o restaurantes.
Con tres ayudantes, se da la tarea de encontrar su nuevo “oro blanco”, los icebergs y cuando lo encuentran lo arponean y lograr extraer un pequeño pedazo del iceberg. Con los trozos de hielo, que pueden llegar a ser toneladas, se vende al mercado por un valor de un dólar el litro.
¿Ustedes que piensan?
Article Categories:
News · Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.