“Pepe y Teo”, los youtubers del canal gay mexicano, conducirán por primera vez la marcha del orgullo LGBTTTI+

19 junio, 2019
9
Views

Por Gaby Rojo

Por primera vez los jóvenes youtubers conducirán el evento emblemático de la comunidad LGBTTTIQA en la Ciudad de México.


Ricardo Peralta y César Doroteo, son dos jóvenes mexicanos pretenden retratar la vida de hombres gays contemporáneos desde una visión fresca y divertida por medio de su canal en la plataforma YouTube.


“Pepe y Teo” hablan de temas de tendencia como el VIH, la Ley Antiaborto o las relaciones como los “Amigovios”, por medio de su canal y sus redes sociales toman iniciativa en causas sociales.


Su canal fue creado hace siete meses y sus videos que publican los miércoles y los domingos, son divertidos, y suelen tener invitados famosos y no famosos para hablar de temas de la actualidad.
Hasta el momento cuentan con más de 500 mil suscriptores.


En entrevistas Pepe detalló que México es un país machista, muy religioso, LGBTfóbico y tradicionalista.
“No es que andemos en la calle y nos ofendan o agredan, si no simplemente conocemos a gente heterosexual, que nos dice, “oye veo Pepe y Teo y me encanta su contenido, pero no soy gay”, y digo, ¿qué tanto es el miedo de la gente que no pertenece a la comunidad el ver contenido gay y ser criticados y señalados por solo apoyar a la diversidad?, ósea, están tontos; te estás divirtiendo, es entretenimiento, no te tienes que justificar por solo ver algo que te gusta”
Ricardo y César en 2018 también sacaron un libro llamado “La estupenda guía para vivir a tu manera”.



El próximo sábado 29 de junio, los youtubers asistirán a la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México y conducirán por primera vez el evento en plancha del Zócalo capitalino.
La cita es a las 9:00 horas en el emblemático Ángel de la Independencia, para que comiencen a marchar los continentes y carros alegóricos a partir de las 10:00 horas.

https://youtu.be/IixUluCi8RE


Article Categories:
LGBT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.