No me voy a reelegir para el 2024: AMLO

15 marzo, 2019
36
Views

Por: Marco Olvera
Corresponsal en México

Ciudad de México a 15 marzo 2019. “No voy a reelegirme, porque no soy un vulgar ambicioso”, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que sus contrincantes políticos lo acusaran, tras la aprobación de la ley “revocación de mandato” que aprobó ayer la Cámara de Diputados.

“Soy partidario de la democracia, estoy con la máxima de sufragio efectivo, no reelección. No soy un ambicioso vulgar, en 2024 termina mi mandato”, señaló el gobernante mexicano.

El presiente azteca, aseguró que el lunes próximo firmará un compromiso ante los medios de comunicación y despejar toda duda.

Por otra parte, dijo que su gobierno ya no contratará despachos externos para la realización de proyectos que requiera el gobierne federal.

“Antes la oficina del gobierno, era una simple
oficina de contratos. Ya se acabo”, dijo.

También denunció que 50 mil elementos de seguridad, se habían contratado para cuidar las instalaciones de gobierno, “policías privadas, casi todas las dependencias tenían contrato para la seguridad de las instalaciones.Eso también ya se acabo, quisiera cancelar esos contratos, pero todavía tienen vigencia”.

Article Categories:
News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *