Mujer muere quemada y ‘revive’ tras una hora en el hospital

20 junio, 2019
2
Views

Daniela había sido declarada muerta por parte de las autoridades, sin embargo, aproximadamente una hora después, los encargados de rescate se percataron que presentaba débiles pero estables signos vitales: había revivido de la muerte.

De acuerdo a vanguardia, la mujer de 23 años había fallecido a causa de quemaduras en el 90% de su cuerpo, cuando fue revisada por médicos del Hospital Regional Tzompantepec.

Daniela O. registró quemaduras de segundo grado y fue necesario su traslado de urgencia a un hospital, a bordo de la ambulancia T-001 de la Dirección de Seguridad Pública de la demarcación.

Datos recabados refieren que la mujer se encontraba con amigos ingiriendo bebidas alcohólicas y presuntamente drogas, pero por razones que se desconocen le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Pasó hora y media cuando dieron un nuevo informe, la joven contaba nuevamente con sus signos vitales. Inmediatamente fue asistida por personal médico, quienes la entubaron y la mantienen bajo vigilancia.

No obstante, Daniela O. es reportada delicada de salud y continúa su batalla con la muerte. Médicos de la institución no dan crédito a lo sucedido.

FUENTE: SIPSE

Article Categories:
Policíaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.