Mujer muere quemada y ‘revive’ tras una hora en el hospital

20 junio, 2019
22
Views

Daniela había sido declarada muerta por parte de las autoridades, sin embargo, aproximadamente una hora después, los encargados de rescate se percataron que presentaba débiles pero estables signos vitales: había revivido de la muerte.

De acuerdo a vanguardia, la mujer de 23 años había fallecido a causa de quemaduras en el 90% de su cuerpo, cuando fue revisada por médicos del Hospital Regional Tzompantepec.

Daniela O. registró quemaduras de segundo grado y fue necesario su traslado de urgencia a un hospital, a bordo de la ambulancia T-001 de la Dirección de Seguridad Pública de la demarcación.

Datos recabados refieren que la mujer se encontraba con amigos ingiriendo bebidas alcohólicas y presuntamente drogas, pero por razones que se desconocen le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Pasó hora y media cuando dieron un nuevo informe, la joven contaba nuevamente con sus signos vitales. Inmediatamente fue asistida por personal médico, quienes la entubaron y la mantienen bajo vigilancia.

No obstante, Daniela O. es reportada delicada de salud y continúa su batalla con la muerte. Médicos de la institución no dan crédito a lo sucedido.

FUENTE: SIPSE

Article Categories:
Policíaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.