A un metro de su hogar: Metro de CDMX ha rescatado, rehabilitado y dado en adopción a cientos perros

12 mayo, 2019
24
Views

Por: Zamira Blas
Corresponsal en México

Desde hace un par de años, cientos de Metros han sido detenidos, sin importar retrasos, sin importar cuántas personas haya esperando el servicio, lo único que importa en ese momento es salvar una vida, la de un noble perro que, sin saber cómo, terminó a punto de morir arrollado.
Asustados, en medio de las vías, es como han sido rescatados casi 300 perros en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, sin embargo, el susto les dura poco pues están “a un Metro de su hogar”: los canes que ahí se rescatan terminan en un cálido hogar.
En 2017, 109 perros fueron rescatados, en 2018 sumaron 158 y en lo que va de este año, ya han sido rescatados 26, todos, enviados al Centro de Transferencia Canina donde reciben atención veterinaria y son puestos en adopción.
Nezz, Carrera, Consti, Martita, Pazi, Manchas y todos aquellos lomitos que en el Metro han encontrado una segunda oportunidad para ser felices se han convertido en ese único motivo por el que los usuarios no se molestan por el retraso de los convoyes y, sin duda, la iniciativa del STC ha generado contento y conciencia entre los chilangos.
Article Categories:
Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.