Medallista mexicana muere a los 17 años

17 junio, 2019
47
Views

El mundo deportivo se encuentra de luto debido a la muerte de la oaxqueña Melanie Martinez, subcampeona nacional de Tae Kwon Do dentro de la Olimpiada Juvenil que se llevó a cabo en Ciudad Juárez en 2018.

La joven de tan sólo 17 años falleció el pasado miércoles 12 de junio, después de permanecer internada en el Hospital Regional Presidente Juárez, ubicado en Oaxaca.

Melanie Martinez se encontraba hospitalizada debido al cáncer que padecía desde hace tiempo y con el que se encontraba luchando, lamentablemente la batalla contra la terrible enfermedad se fue incrementando hasta que terminó con su vida.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (CECUDE), la atleta se encontraba internada en el Hospital Regional Presidente Juárez, de esa entidad.

El organismo dio a conocer el deceso de Melanie a través de su cuenta de Twitter, en la que externó sus condolencias a la familia de la joven.

Ver imagen en Twitter

Melanie estudiaba el nivel medio superior en el CBTIS Número 26, ubicado en la comunidad de San Felipe del Agua, en Oaxaca, y a sus 17 años llegó a ser seleccionada estatal de Taekwondo.

Article Categories:
News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *