Los niños de los #Memes

4 septiembre, 2019
85
Views
Por Redacción:
 
En la actualidad, en cualquier momento uno se puede volver viral en internet. Un término que todos tratan de entender, la viralidad se da por la “espontaneidad” del momento. Cualquier punto del día, cualquier reacción, cualquier emoción o cualquier momento puede ser único para que una persona normal pase ahora a ser reconocida por los usuarios en redes sociales.
 
Pero hoy, nos iremos a algo mucho más interesante. ¿Has visto estas expresiones faciales?
 
¿La niña confundida?
 
¿El niño exitoso?
 
¿La niña, “osea, qué te pasa?
 
Te contamos un poco qué es de estos niños, que se hicieron virales por sus singulares expresiones, pero lo mejor de todo, el momento en el que en redes sociales se hicieron virales. ¿Qué ha pasado con ellos?
 
La primer foto es de Chloe, la fotografía fue tomada por Lily, la hermana mayor en un viaje a Disneyland, cuando antes de empezar a llorar por la emoción fue captada con la expresión de “confusión”. Hoy Chloe y Lily, son famosas en sus cuentas de Instagram:
 
 

La segunda fotografía, del niño exitoso, pertenece a Sammy, que cuando tenía solo 11 meses, durante un viaje a la playa con sus padres, sostuvo la arena en sus manos. La expresión es más por la sensación que causaba en un bebé en ese momento la arena, sin embargo, fue tan famosa la fotografía, que de acuerdo con CNN el pequeño se volvió famoso como “el niño exitoso”. ¿Qué ha pasado con Sammy?. Sammy no tiene cuenta de redes sociales, pero su madre comparte momentos con él, en la suya.

https://www.instagram.com/p/B1MbIoyh2O7/?utm_source=ig_web_copy_link

La última fotografía, “osea, qué pasa” es de Mia, quién ya estaba acostumbrada a las cámaras. Mía desde sus 11 meses de edad ya actuaba en la serie de Disney ¡Buena suerte, Charlie!, estrenada en 2010. Sin embargo, fue el gesto que hizo en un episodio, cuando tenía dos años, lo que la volvió una sensación en internet. ¿Hoy? Esta es su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BxBHP7kJ8Un/?utm_source=ig_web_copy_link

 
Article Categories:
Sin categoría

Comments are closed.