Lanzan primeros comentarios de Toy Story 4

29 junio, 2019
2
Views

Toy Story 4 es la película más esperada por los fanáticos de Pixar y, a pocos días de su estreno, ya hay comentarios positivos hacia la producción.

Según las críticas de los expertos del cine, el filme de Pixar califica como un excelente largometraje.

Asimismo, varios medios han expresado a través de redes sociales su opinión respecto a la icónica historia animada.

Checa estas recomendaciones:

1.- Comicbook

“‘Toy Story 4’ va al infinito y más allá. Encoge el corazón desde el comienzo y no para. Los nuevos personajes encajan bien y los viejos favoritos tienen tiempo para brillar”.

2.- Fandango

“‘Toy Story 4’ es otra entrada fantástica de la franquicia y la única que se siente como una película de aventuras. Con duras despedidas, segundas oportunidades y nuevos caminos para llegar al hogar, cuenta con grandes carcajadas, aunque también es en la que más he llorado”.

Ver imagen en Twitter

3. Atom

“‘Toy Story 4’ tiene un final tan cálido, encantador y desgarrador como ‘Toy Story 3’. Entre auténticas risas (gracias Duke Caboom) se esconde una historia con el corazón por el que Pixar es conocido. Me encantó”.

4. Screenrant

“Toy Story 4 es súper satisfactoria, y tiene algunos de los momentos más divertidos y emotivos de toda la franquicia. Se inclina bastante hacia los personajes nuevos y contiene una gran sorpresa al final. Y sí, hay grandes momentos durante los créditos”.

5. Collinder

“El nivel de animación que Pixar ha conseguido con esta película es asombroso. Keanu Reeves es tan increíble como Duke Caboom. Me encantó la película. Absolutamente recomendable”.

6. /Film

“Solo Pixar podía hacer una tercera secuela de una franquicia sobre juguetes vivos con una mirada conmovedora hacia el aprendizaje de priorizar tu propia felicidad sobre la de los demás. El final se siente tan definitivo como el de ‘Toy Story 3’. Keanu Reeves se lo lleva todo. Toy Story 4 es también divertida, especialmente con las adiciones de Duke Caboom, Forky, Ducky y Bunny”.

Article Categories:
Especiales · Famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.