La verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía: AMLO

13 marzo, 2019
29
Views

Por: Marco Olvera
Corresponsal en México

Ciudad de México a 13 marzo .-A 100 días de gobernar a México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se castigará a quien practique corrupción, “no habrá protegidos, se castigará a quien sea, no hay impunidad”.

Al referirse a la elección de la nueva integrante de la SCJN, Yasmín Esquivel Mossa, López Obrador, dijo que no existió influyentismo para su elección.

“Me da mucho gusto que el Senado la eligió par ocupar ese cargo. Aquí no hay línea, yo solo propongo, pero no recomiendo a nadie”, señaló.

Sobre los compromisos que hizo durante su campaña, el jefe del Ejecutivo, manifestó que
va a cumplir los compromisos, “no habrá aumentos en términos reales, ni en luz , ni en combustibles: gas, gasolina y diésel”.

Dijo también que le gobierno mexicano se encuentra preparado para enfrentar una posible crisis de gripe, en caso de que llegará a afectar a la población, como lo alertó la OMS.

“La verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía”, señaló al referirse, luego de que su gobierno, ha sido acusado de “atacar” a la prensa mexicana.

Por último, señaló que todos los bienes incautados a la delincuencia organizada y funcionarios corruptos, serán destinados a la población, a través de la construcción de escuelas, hospitales o asilos.

Article Categories:
News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.