Gastronomía díficil de definir

5 abril, 2018
4
Views

[vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTVCYWlfcGxheWxpc3QlMjBpZCUzRCUyMjE4OCUyMiU1RA==[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_wp_text]California es de las regiones más interesantes de Estados Unidos, sobre todo por la toda la cuestión cultural y étnica. Eso se ve reflejado totalmente en su gastronomía, innovadora y única. En Los Ángeles lo podemos notar más; no tiene comida típica o costumbres propias de la nación, ahí se encuentra de todo. Es el lugar con más variedad para comer igual a la cantidad de naciones que ahí se encuentran.

Su gastronomía es la más difícil de definir, es lo que hace a Los Ángeles un lugar totalmente diferente e incluso clasificando a California como un lugar primordialmente latino, lleno de mexicanos, salvadoreños, colombianos, puerto riqueños, hondureños, de todo un poco. La comida americana típica existe. Pero entre los platillos que se destacan, la comida mexicana. Al sur comida afroamericana y al oeste comida suraméricana. Extensa variedad de establecimientos que invitan a conocer la cocina contemporánea y en constante evolución de Los Ángeles.

Entonces podemos afirmar que la cómida típica de Los Ángeles es…

¿Tú que opinas?[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nk_image_box style=”” no_effect=”1″ image=”789″][/nk_image_box][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_separator][vc_empty_space][vc_raw_html]JTVCc21idG9vbGJhciU1RA==[/vc_raw_html][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Article Categories:
Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.