Fuertes acusaciones de Laura Zapata sobre el papá de Thalía: “Era un hombre abusivo, a quien yo pondría en el infierno”.

21 mayo, 2019
8
Views

La actriz y media hermana de Thalía hizo fuertes declaraciones sobre el papá de sus hermanas, el doctor Ernesto Sodi, donde afirma que fue un alcohólico que siempre fue abusivo con ella  y que si en sus manos estuviera lo mandaría directo al infierno.

Zapata afirma que siempre fue hecha a un lado y alejada de su madre y hermanas por este señor que al parecer no la quería cerca y presuntamente la maltrataba frecuentemente.

La también cantante explicó que entre ella y sus hermanas ya no existe un vínculo que las una con sinceridad, pues para ella fue bastante triste darse cuenta de la verdadera actitud e intereses que realmente tenían.

Para Laura, sus hermanas solo viven de la hipocresía, el veneno y la maldad, y ella ha sido víctima de ellas, por eso lo que pudiera existir entre ellas acabó antes de poder comenzar.

Asimismo la cantante y actriz aseguró no tener el más mínimo interés de mejorar su relación con sus hermanas. “¡Ay no, para nada!, fue muy triste darme cuenta quiénes eran realmente”.

De igual manera recordó que la distancia entre ellas se acortó aún más cuando fue secuestrada junto a su hermana Ernestina en el año 2002, y que desde ese momento: “Mucha hipocresía, mucho veneno, mucha maldad hacia mi persona y ahí se acabó todo o tal vez todo se acabó antes de que pudiera empezar”.

Aunque Laura Zapata era cercana a sus hermanas, hace años se dio un distanciamiento producido por el secuestro que ella y Ernestina Sodi sufrieron en 2002. Cabe destacar que Ernestina acusó a Laura por lo ocurrido, aunque esta no tuvo ninguna culpa.

Incluso hace tiempo criticó que su hermana Thalia hiciera un challenge con su nombre por considerarlo poco útil, en otras palabras la mujer había dicho que en vez de estar haciendo este reto podría estar ayudando a los niños que lo necesitan, así como ella misma lo habría estado haciendo durante todo este tiempo.

Mencionó que hay cosas más importantes, y que ella se reta cada día con uno nuevo, apoyar a los niños con cáncer en uno de ellos, y añadió que hay que trabajar para quienes realmente lo necesitan.

Article Categories:
Famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.