Esto revelan las muecas y el múltiple recicle de fotos en tus redes sociales

20 marzo, 2019
4
Views

Por: Gaby Rojo
Corresponsal en México

Las redes sociales son parte de nuestra vida diaria donde compartimos lo que se nos da la gana, sin embargo, hay ciertas cosas que pueden revelar parte de nuestra personalidad.

Las fotografías e imágenes pueden mostrar hasta nuestro nivel de autoestima.

Por ejemplo, subir demasiadas selfies es señal de baja autoestima, la Universidad de Arkansas reveló que las personas que suben fotos constantemente, es debido a la inseguridad que poseen y para ellas es necesario ser aceptados por los demás y ser halagadas.

En pocas palabras, su valor lo tienen en lo que las demás personas piensen o digan de ellas. Yo creo que conocemos a la típica persona que sube miles de selfies hasta en el mismo momento.

Las personas que se la pasan reciclando fotos

Ellos viven de recuerdos publicando fotografías anteriores o hasta de su infancia, esto indica un fuerte anclaje al pasado -de acuerdo con especialistas- es posible que pasen por un mal momento y no quieran conectar con su presente, o simplemente tienen miedo de seguir adelante.

En resumen, siguen viviendo de glorias pasadas porque su presente no les satisface.

Las miles de fotos haciendo muecas

Una mueca de vez en cuando no está mal, pero que en todas tus fotografías salgas haciendo muecas es signo de querer mostrar “naturalidad” pero, en el fondo, eres una persona insegura y te estás forzando a salir “gracioso” en una fotografía frunciendo el ceño, haciendo un bigote, frunciendo los labios, etcétera.

Finges ser gracioso pero no lo eres y la gente lo notará.

Media sonrisa o cara sobria

Las personas más serias o quienes utilizan sus redes con fines profesionales, suelen salir con una media sonrisa o, con una expresión sin muecas y sobria. No es porque sean aburridas simplemente son más serias y así quieren mostrarse al mundo.

¡Sonríe!

Una abierta sonrisa, sin retoques y de frente, suelen ser personas seguras de sí mismas, abiertas y extrovertidas.

Enfermedades mentales

El uso de las redes sociales puede afectar la salud mental de los jóvenes, pues al interactuar con un dispositivo durante muchas horas se reduce el tiempo destinado al sueño, esto ocasiona estrés, perjudica la salud y disminuye la productividad, de acuerdo con el Departamento de Psiquiatría y Salud Mental (DPSM) de la Facultad de Medicina de la UNAM (México).

Y las señales son: falta de energía para las actividades cotidianas, irritabilidad, tristeza, frustración, pesimismo, aislamiento, depresión, pérdida del apetito, múltiples enfermedades, insomnio y ansiedad.

Article Categories:
News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.