Escritora Jean Carroll acusa a Donald Trump por violación; la Casa Blanca lo niega.

21 junio, 2019
34
Views

Por Gaby Rojo

Este viernes la escritora E. Jean Carroll dio a conocer un texto en la revista “New York” donde relata que fue violada por Donald Trump en la década de los noventas.

De acuerdo con Carroll de 75 años, el abuso se llevó a cabo en la tienda de lujo Bergdorf Goodman en la ciudad de Manhattan.

La escritora de cinco libros, detalló que ella y Trump se reconocieron en la tienda, y Trump le dijo que necesitaba comprar un regalo “para una niña”.

El empresario le sugirió que Carroll se probara un conjunto de encaje. En los probadores él la empujó contra la pared y “forzando sus dedos alrededor de mi área privada, empujó su pene hasta la mitad, o completamente -no estoy segura- dentro de mí”. Al rededor de tres minutos después, ella pudo zafarse y huir.

La Casa Blanca responde
“Esta es una historia completamente falsa y poco realista que se presenta 25 años después de la supuesta ocurrencia y fue creada simplemente para hacer que el Presidente se vea mal” afirmó en un comunicado que envió un funcionario de la Casa Blanca a la revista “New York”.

No es el único caso
Esta declaración que hoy aparece en la prestigiada revista, se suma a las de otras 15 mujeres que han denunciado agresiones sexuales por parte del ahora presidente.

Carroll tiene miedo 
La escritora dijo que el lamentable suceso tuvo lugar a fines de 1995 e inicios de 1996, sin embargo, reconoció que no denunció el hecho, pero ahora teme recibir amenazas de muerte.

Article Categories:
Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *