Es muy posible que la Tierra desaparezca en 2050: ONU

24 mayo, 2019
2
Views

“Estamos destruyendo a la Tierra”, la Organización de las Naciones Unidas, dio un nuevo informe en el que segura que, así con esta sentencia aterradora estaremos viviendo durante 30 años.

Este nuevo informe fue presentado en Nairobi, entre otras cosas, se habló sobre que la capa de hielo del Ártico está desapareciendo, además se tocaron los temas de la contaminación del aire, la extinción de razas animales y más.

Se aseguró que la temperatura del Ártico aumentará de 3 a 5 grados en los próximos 30 años, además se devastará el Polo Norte debido al deshielo del lugar.

Esta información se dijo en la Cuarta Asamblea del Programa de Medio Ambiente de Naciones Unidas.

Para el 2050, cuatro millones de personas habitarán lugares extremadamente desérticos, se aseguró que la contaminación del aire está matando siete millones de personas anualmente.

También se habló de lo que será una de las principales causas de muerte a nivel mundial para ese año, la resistencia a los antibióticos, esto debido a los contaminantes que estarán en el entorno.

Sólo hay una opción, según la ONU, reducir ya los gases que emiten las empresas, los automóviles, etcétera.

Cuidemos el planeta, es nuestro hogar y lo será para las próximas generaciones.

Article Categories:
News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.