El pueblo decidirá si se construye o no la termoeléctrica: AMLO

22 febrero, 2019
39
Views

[vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTVCYWlfcGxheWxpc3QlMjBpZCUzRCUyMjE4OCUyMiU1RA==[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column][vc_single_image image=”1267″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_wp_text]

El pueblo decidirá si se construye o no la termoeléctrica: AMLO

Por: Marco Olvera
Corresponsal en México

Ciudad de México a 22 febrero 2019.- El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que será la población del estado de Morelos, quien decidirá si se construye o no la termoeléctrica en el estado.

En su tradicional conferencia de prensa, que dicta desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo, sostuvo que su gobierno respetará la decisión del pueblo, “pese a que se vea afectada la inversión de la obra”.

Por otra parte, el secretario de la Defensa Nacional, sostuvo que a México entran de forma ilegal armas, y que ya se están tomando medidas para combatir ese ilícito.

“Se está trabando para combatir, pero no hay un programa específico, sin embargo vamos a trabajar con el Gobierno de Estados Unidos ”, agregó por su parte el Presidente de México.

Preguntas de Radio Latino?

Presidente, a cuánto asciende la inversión de la obra y en caso de que la rechace el pueblo, aceptaría la cancelación de la misma?

Para los secretarios de la Secretaría de Marina (SEMAR), el almirante José Rafael Ojeda y la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), el general Luis C. Sandoval, ¿Cuáles son las acciones para combatir la venta ilegal de armas en México? Porque es un negocio para quienes compran y venden armas.

Y para los representantes de la ONU y la UNESCO, cuáles serían los impedimentos que ustedes verían para que esta termoeléctrica no arrancara?

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_separator][vc_empty_space][vc_raw_html]JTVCc21idG9vbGJhciU1RA==[/vc_raw_html][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Article Categories:
News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *