El actor Cuba Gooding Jr. niega haber abusado sexualmente de blogger cuando ella tenía 16 años

18 junio, 2019
7
Views

Por Gaby Rojo

@GabyRojoMx

Una mujer de nombre Claudia Oshry, es una blogger conocida por su cuenta de Instagram @girlwithnojob quien acusó a Cuba Gooding Jr. de abusar sexualmente de ella cuando tenía 16 años y cursaba la secundaria.


La comediante y estrella de internet con 3 millones de seguidores, afirmó en su podcast “The Morning Toast” que el actor le insertó un dedo en su trasero en un club nocturno de Nueva York.


El actor aseguró que el incidente nunca sucedió ni tampoco recuerda nada al respecto.


Oshry, dijo que su experiencia con el actor la ha trabajado e incluso la retoma como material de su comedia y al terminar lo shows, algunas personas se le acercan para comentarle que han tenido experiencias similares con el actor en clubes nocturnos.


El ganador del Oscar por Mejor actor de reparto en la película Jerry Maguire, se entregó a la policía el jueves pasado en la División de Víctimas Especiales de Manhattan antes de ser trasladado a la corte penal de Manhattan, donde se declaró inocente, a través de su abogado, por cargos de abuso sexual y contacto forzoso.

Article Categories:
Famosos · News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.