¡Canadá te está buscando! Mexicanos para trabajar por 28 mil pesos mensuales.

12 julio, 2019
26
Views

La oferta laboral es por un año. Las tiendas pagan vuelo y hospedaje.

Canadá ofrece a mexicanos trabajo temporal como vendedores de abarrotes por un sueldo mensual de 28 mil pesos. La oferta fue publicada por la Secretaría de Trabajo y Prevención Social.

Son tres plazas las que se ofrecen. El empleador se encargará de los vuelos de avión y el hospedaje. La duración del puesto es de un año, a iniciar en febrero de 2020.

Las tareas a desempeñar son “colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores, etc., recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos en el almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones”.

Se pide experiencia laboral reciente y saber hacer cálculos matemáticos. Para postularse, hay que acudir a la Oficina de Servicio Nacional de Empleomás cercana. Para más detalles, revisa la página de la convocatoria.

Article Categories:
Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.