¡Beso al ritmo del metal! Rammstein protesta en Rusia contra políticas anti-LGBT

7 agosto, 2019
8
Views
Por Zamira Blas:
Los integrantes de la banda de metal industrial Rammstein dejaron un poco de lado su facha de tipos rudos y se besaron en la boca durante su concierto en Rusia para protestar contra las políticas anti-LGBT de dicho país.
Ante miles de espectadores en el Estadio Luzhniki de Moscú, Paul Landers y Richard Kruspe unieron sus labios en un acto simbólico de protesta contra la discriminación de la comunidad LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual y Trans) en Rusia.
Al termino de su canción Ausländer, los músico -abiertamente heterosexuales- hicieron honor al origen del rock como un estandarte de “libertad”.
El acto se realizó en un país en el que se prohíben todas las libertades sexuales, propaganda LGBTTTI y en el que, literalmente, es un acto de riesgo tomar de la mano a alguien de tu mismo sexo.
La homofobia en el país es tal que es apoyada principalmente por su presidente Vladimir Putin y se realizan “purgas” de personas gay.
Article Categories:
News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.