¿Belinda utilizó a su novio cirujano sólo para sus retoques? Él rompe el silencio en una entrevista

27 mayo, 2019
208
Views

Ben Talei y Belinda no han podido librarse ni de las cámaras ni de los rumores después de que la cantante acusó al cirujano de haber hackeado su cuenta de Instagram, al parecer él subió varias fotos de su relación sin su consentimiento. Belinda suele mantener en privado sus relaciones y estas imágenes sorprendieron a todos.

Belinda ya hizo fuertes acusaciones y ahora fue el cirujano quien decidió aclararlo todo, en una entrevista explicó con lujo de detalle cómo se realizó el supuesto hackeo. Talei negó todas las acusaciones y dijo que ambos habían decidido compartir las fotos de su viaje a Dubai, pero la cantante se asustó y no sabía qué hacer, así que fue con su publicista y le pidió decir que su cuenta había sido hackeada.

El cirujano también habló sobre su relación con Belinda, primero afirmó que era su novio aunque ella lo niegue, él explicó que ella no quiere hablar porque tiene miedo y quiere que reconozcan su trabajo solamente. Después de estas declaraciones confesó que decidieron darse un tiempo… ¿entonces son pareja o no?

Belinda niega su relación en todo momento, cuando regresaba del viaje a Dubai dijo que no tenía pareja y solo estaba enamorada de su trabajo y su familia, esas son sus únicas prioridades.

El público no dejó en paz a la cantante y la atacaron con fuertes críticas, la acusan de sólo utilizar al doctor para los retoques y cirugías, la relación sólo duró mientras ella salía beneficiada y ahora que se terminó el viaje por Dubai ya no necesita la relación.

El drama que envuelve a Belinda y Ben Talei se hace cada vez más grande, las declaraciones que han hecho ambos no han servido para aclarar las cosas, hay contradicciones e información que no están compartiendo. ¿Cuál será la siguiente polémica de esta pareja?

Article Categories:
Famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *