Anuncian disco inédito de Jenni Rivera “La Diva de la Banda”

21 junio, 2019
25
Views

Por Gaby Rojo

Los padres de la extinta cantante, Rosa y Pedro, en compañía de sus hijos Rosie, Lupillo, Pedro Jr. y Juan, (hermanos de Jenni) hoy revelaron que encontraron en un disco duro de la diva con material inédito.


Son 11 canciones inéditas, que Jenni dejó grabadas, además de unos cóvers, dijo su hermana Rosie Rivera.


El próximo 2 julio, fecha en que la intérprete y compositora cumpliría 50 años, estrenarán una de las canciones que dejó grabadas y que vendrán en el disco póstumo.


Jenni nacida en Long Beach, California, de padres mexicanos, Rosa de Hermosillo, Sonora y Pedro de La Barca, Jalisco; se ganó el cariño de México con sus canciones.


Su familia es conocida por interpretar música de banda, regional mexicano y vernácula.

Durante una gira que realizaba en 2012 por México, el 9 de diciembre causó preocupación durante horas porque su aeronave no aparecía en los radares y había perdido comunicación.

Horas más tarde, se informó que Jenni había fallecido debido a un accidente que sufrió el aeronave donde ella viajaba junto con su equipo, desgracidamente no hubo sobrevivientes y el aeronave se calcinó.

Conmocionando así el mundo de la música. Su muerte fue noticia fue internacional durante semanas, después de tantos años, no se sabe la causa por la que el aeronave se accidentó.

Article Categories:
Famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.