AMLO se consolida con un estratega militar, sin disparar una sola bala

10 junio, 2019
2
Views

La asistencia de 10 mil personas en Tijuana el sábado pasado, para apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de defender la dignidad de México, ante el arrebato de Donal Trump de aplicar aranceles a los productos mexicanos, puso de manifiesto una vez más, que México está más unido que nunca.

Aunque algunos medios tradicionales, acusaron que el evento “faltó gente”, la verdad es que no es cierto. En el mitin de Tijuana, no cabía un alfiler. Y lo mejor, AMLO estuvo arropado por el pueblo, representantes del Poder Legislativo, Empresarios, líderes religiosos, y también por 28 gobernadores, incluidos un panista.

Los discursos a favor de AMLO y la nación, fueron sin duda en apoyo para que el país avance, sin tapujos y mucho menos bajo ningún chantaje de extranjeros. Con ello, AMLO se consolida como un estratega militar, pero sin disparar una sola bala.

Otro factor que debe destacarse, sin duda es la seguridad que le han impuesto a AMLO, pues antes del mitin por la dignidad, francotiradores de la SEDENA y la MARIAN, ya estaban apostados en las azoteas de los casas y edificios donde AMLO y sus colaboradores darían un discurso al pueblo de México, ante representantes de los medios de comunicación, tanto nacionales y extranjeros.

El mensaje para los adversarios del proyecto de la 4T, no fue más que un discurso de lo que México “había perdido” ante el gobierna norteamericano, pero la verdad es que cabildear por el tema migratorio no es perder, sino sumar a favor de los que intentan ingresar a México para llegar a consolidar el
sueño americano.

La migración se da desde tiempos inmemoriales, la migración no es problema de un país, es responsabilidad de todos, pero sobre todo de los que han generado pobreza y despojo en las naciones que han invadido y saqueado, en este caso los países de primer mundo: Inglaterra, Francia, Estados Unidos, esos que el próximo 28 de junio se reunirán en Japón dentro del llamado grupo de G-20.

Article Categories:
Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.