AMLO imparable en el combate a la corrupción

29 abril, 2019
24
Views

Por: Marco Olvera
Corresponsal en México

El gobierno del Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, sigue imparable en el cámbate a la corrupción, ahora anunció que verificará que en las estaciones de gasolina, se vendan “litros de a litro”.

En su tradicional conferencia de prensa, López Obrador, desde Palacio Nacional, dijo que también se dará a conocer quién vende más caro el litro de gas.

Señaló que de las 12 mil 500 gasolineras que existen en el país, se van a sortear, a fin de que salga una y esa se exponga para saber si vende o no, “litros de a litro”.

“Vamos a aplicar la ley para que no se afecte a los consumidores”, manifestó AMLO.

Con respecto a las pasadas elecciones en España, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que México tendrá buenas relaciones con el mundo, ya sea que sus gobiernos sean de tendencia liberal o conservadora.

“No me voy a involucrar en asuntos que corresponden a otros pueblos, decisiones que a ellos corresponden, a los gobiernos extranjeros”, dijo el presiente.

Con respecto a las empresas que ganan licitaciones para la construcción de obras públicas, el jefe del Ejecutivo mexicano, sostuvo que, “ya no queremos que a México se vea como un país de conquista”.

“Vamos a enfrentar permanente la corrupción, no la vamos a permitir”, señaló.

Al referirse a la libertad de expresión, el Presidente de México, sostuvo algunos medios de comunicación, en vez de ejercer la libertad de expresión, “negocian con la libertad de expresión. Lo que coloquialmente se le conoce como chayote”.

Después de la conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador e integrantes de su gabinete, estuvieron en Santa Lucía, Estado de México, a fin de poner la primera piedra para iniciar la construcción del nuevo aeropuerto, que llevará el nombre de Felipe Ángeles, militar oriundo del Estado de Hidalgo.

Article Categories:
Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.