AMLO, cierra las Islas Marías como centro penitenciario

11 marzo, 2019
45
Views

Por: Marco Olvera
Corresponsal en México

Ciudad de México a 11 de marzo 2019.- a 100 días de haber tomado el poder como Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se mostró agradecido con los representantes de los medios de comunicación, “quienes me han acompañado desde siempre”.

“Agradezco el esfuerzo y profesionalismo que hacen todos los días al estar aquí en la mañanas. No hay problema con los medios de información, hay diferencias, pero son propias de un sistema político democrático, si se tratara de una dictadura, entonces habría muchas confrontación o mucho silencio”, dijo el jefe del Ejecutivo.

Por otra parte, sostuvo que a mediados de su mandato, realizará una consulta nacional, a fin de que decida si continúa o no como Presidente de México.

“Vamos a estar hasta que los ciudadanos lo decidan o hasta que termine el mandato. A mediados de este gobierno haremos una consulta, para ver si sigo o renuncio”, agregó el mandatario mexicano.

Para finalizar, López Obrador, señaló que a partir de hoy se han cerrado las Islas Marías, que hasta hace poco habían sido un centro penitenciario.

“El cierre de las Islas Marías, ya es un hecho. Ya fueron trasladados los reclusos y los presos, y un número importante de ellos fueron liberados. Llego a su fin”, aseguró.

Señaló que en donde quiera que esté el escritor José Revueltas, ése sitio, “se convierte en campamento para conocer y convivir con la naturaleza”.

Article Categories:
News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.