AMLO anuncia baja en el cobro de comisión por remesas del extranjero

19 marzo, 2019
30
Views

Por: Marco Olvera
Corresponsal en México

Ciudad de México a 19 de marzo 2019.-El cobro de comisiones bancarias no será revisado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien adelantó que “sólo trabajan en que un cambio se genere como parte de la competencia entre los mismos bancos”.

En su tradicional conferencia de prensa, el mandatario mexicano señaló que no hará revisión al respecto hasta mitad de su administración y cumpliría, “lo que importa es generar confianza en los mercados”.

Dijo que para mejorar el sistema de cobro en comisiones, se aplicara la libre competencia entre los bancos, y lo que sí se ha visto es que pronto “bajarán las comisiones por el envío de remesas del extranjero”.

El presidente mexicano, también firmó una carta compromiso en la que manifiesta que no se reelegirá en el 2024, “terminaré mi sexenio y me iré por allá a Palenque”.

“En el 2021 se realizará una consulta para preguntar a los ciudadanos si sigo gobernando o renunció. Los conservadores creen que soy como ellos, porque su filosofía es la hipocresía”, señaló.

Manifestó que sólo le bastarán seis años para desterrar la corrupción y convertir a México en una República próspera e igualitaria.

Article Categories:
Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.