5 Trucos para enloquecer a un hombre en la cama.

1 junio, 2019
11
Views

By Sexólogo Juan Carlos Acosta

Muchas de las parejas tienden a perder la “magia” ya que entran a una rutina diaria inclusive en su vida sexual, es por eso que hoy te daré 5 trucos que harán prender a un hombre en la cama.

1.- Crea un personaje
Nosotros los hombres somos muy visuales, es por eso que te recomiendo agregar accesorios que te hagan ver muy sexy en tu vida íntima.
Algo muy divertido y excitante es sacar tu alter ego en un personaje muy sexy, que con ese personaje puedas ser quien no te atreves a serlo.
Así que comienza con juegos excitantes, puedes elegir algún personaje o inventar alguno. Estoy seguro que se divertirán.
¡Es momento que tu imaginación se erecte!

2.- Practica
Cuando hayas elegido el personaje, es momento que realmente te sientas parte de él, desborda esa pasión que no estás acostumbrada a practicar, olvídate de tu persona y métete en el papel.
Esto hará una chispa muy especial ya que sería como si no se conocieran, esto aumenta el deseo de los dos.

3.- Crea el escenario
Te recomiendo ensayar tu personaje en el espejo, puedes crear incluso el contexto para que sea más real. ¡Inventa situaciones, diálogos, para cuando estés frente a tu pareja tengas todo el kit para sacar tu “lado oscuro” del personaje!

4.- Crea un disfraz
Pudieras comprarlo o hacerlo tú misma.
Lo importante es que sea un traje que te haga sentir muy segura para que proyectes esa sensualidad a tu pareja. Permítete dejar zonas al descubierto como son la espalda, hombros y piernas. Usa escotes sutiles para que dejes mucho a la imaginación y misterio.

5.- ¡Llego el día del estreno!
Este día debes liberar todo, enfócate en disfrutar al máximo tu sexualidad. Atrévete a realizar todo lo que te excite y te divierta, no te preocupes por lo que pensará tu pareja, es momento de echar toda la carne al asador.
¿Por qué te limitarías? Se supone que es la persona con la que compartes todo lo especial. ¡Así que a darle!
Necesito que quites ese bloqueo mental de tu sexualidad. La sexualidad no es para limitarse o sufrir, sino para disfrutar al máximo a la par de tu pareja.
Debes probar, imaginar, divertirte en tu intimidad eso te hará renovar tu vida sexual, y así tendrás mayor conexión con tu pareja y sobre todo renovarán su vida sexual y automáticamente, su conexión será mucho más sólida y fructífera. ¡Pruébenlo!
Me gustaría conocer los nombres de tu personaje y su “SUPERPODER”, escríbemelo en los comentarios. ¡Veamos qué tan creativas son!
Si tienes dudas o no puedes disfrutar tu vida sexual, escríbeme en mi whatsapp para programar una consulta que con gusto te ayudaré con cualquier problema sexual que tengas.
Y esta vez no te deseo felices orgasmos porque estoy seguro que los tendrás.

Article Categories:
Sexualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.